Alex Mendoza

Yo sere tu fotografo!!!

Soy originario de Ignacio Zaragoza, un pequeño poblado al noroeste del estado de Chihuahua. Crecí en el entorno de una familia trabajadora y de la Naturaleza. Desde que tuve oportunidad de tener una cámara en mis manos, siempre trate de capturar lo que mis ojos veían.

Lo más importante en mi desarrollo profesional sin duda ha sido mi familia, mis padres que me dieron estudio y apoyo desde que era pequeño y sobre todo mi esposa y mi hijo, ellos son la razón de mi vida, mi inspiración y mi motivo de superación. Gracias a ellos estoy en el camino de la superación constante

Las fotografías que yo tomo son conocidas por hacer que destaque tanto la belleza de mis modelos como la belleza del lugar en el que trabajo, las fotografías para mi deben de estar compuestas de elementos que formen un todo el sentimiento, belleza de la persona que está frente a mi cámara así como el entorno que la rodea, para ello, trabajo con la luz, con la composición, y con la perfecta exposición de todos los elementos de la imagen, esta es mi religión y soy un apasionado de ella.